Cómo utilizar la sosa cáustica para desatascar fregaderos
La manera de prepararse antes de la utilización de la sosa cáustica es muy sencilla: solo hay que disponer de guantes de un material adecuado. Los plásticos finos no serían adecuados, como los guantes de látex, que deberían desecharse como protectores en este caso. También habría que protegerse los brazos, piernas, pecho... mediante ropa de consistencia.Cuando el usuario ya está preparado para realizar el desatasco, puede proceder a su ejecución. Para empezar, deberá echar sosa cáustica en el sumidero que desprenda malos olores, o perteneciente a una instalación atascada: fregadero, lavabo, bidé... El sumidero habrá de estar completamente seco, para que así la sosa cáustica cumpla con su función de la mejor manera.
Tras verter el contenido del producto de una tacita pequeña, se echarán dos vasos de agua hirviendo. Dependiendo de las obstrucciones, la cantidad de agua, así como la densidad de la mezcla, podría ser mayor o menor. Lo importante es tener el debido cuidado al verter el agua, pues si se echa lentamente y sin prisas, no se provocan salpicaduras. Dejamos pasar unos 15 minutos y comprobaremos si realmente ha dado resultado nuestro trabajo. En el caso contrario, sólo la acción de operarios especializados evitaría los atascos y malos olores.
Profesionales en desatascos de fregaderos en Chiclana de la Frontera
Si no se atreve a usar la sosa en su casa, no se preocupe, llame a unos fontaneros profesionales como DESATASCOS CHICLANA que le ayudarán a solucionar sus problemas de atascos en inmediato, nosotros podemos hacerle un presupuesto gratis y sin compromiso, llámenos ahora, trabajamos en CHICLANA DE LA FRONTERA y localidades cercanas.Desatascar fregadero